Tratamientos Estéticos

Adelgazamiento

Tratamientos Corporales

Adelgazantes y Remodelantes

Cavitación

La remodelación corporal a través del sistema de cavitación es hoy en día la única válida y eficaz alternativa al tratamiento quirúrgico de las adiposidades localizadas. La emisión segura de ultrasonidos, calibrada y normalizada, es segura y respeta la integridad de tejidos corporales adyacentes actuando sólo en cúmulos adiposos.

Radiofrecuencia Lipoactiva

Mediante la aplicación de corriente eléctrica de alta frecuencia provocamos un calentamiento selectivo de las capas más profundas de la piel licuando la grasa subdermica, alisando los nódulos de grasa.

Radiofrecuencia Secuencial

Usando una corriente secuencial logramos el calentamiento de la microcirculación sanguínea mejorando ésta.

Envolturas

Nuestras diferentes envolturas corporales basadas en algas y principios activos minerales ayudan sin necesidad de aparatología a disminuir y alisar la dermis mediante nuestra avanzada cosmetología.

Lipolaser

Permite esculpir la figura sin dejar rastro de cicatrices, actua en la superficie alisando la dermis.

Relajantes

Masajes

En nuestros masajes utilizamos técnicas terapéuticas tradicionales, orientales y aparatología médica. Tratamos contracturas, estrés, dolores posturales…

Reafirmantes

Radiofrecuencia

Es llamada también lifting no quirúrgico. Estimulado los fibroblastos conseguimos maximizar la cantidad de colágeno y elastina reafirmando y alisando la piel de naranja.

Plataforma Vibratoria

En 10 minutos conseguimos estimular los músculos corporales como en una sesión de 40 minutos de ejercicio intenso!!

Electroestimulación

Al utilizar un aparato tonificador de este tipo, se consiguen trabajar los músculos en profundidad, haciéndolos más fuertes, tensos y evitando así la flaccidez

Realzamiento de busto

Utilizando el láser IPL conseguimos alisar las arrugas del escote y realzar el busto descartando la flaccidez causada por la maternidad o por el paso del tiempo.

Eliminación de manchas

Tratamientos Faciales

Antiaging

Lifting no invasivo

Mediante la radiofrecuencia bipolar logramos estimular los fibroblastos causantes de la fabricación del colágeno y la elastina. Alisando arrugas y mejorando visiblemente la flaccidez del ovalo facial

Fotorejuvenecimiento

Utilizando nuestro láser IPL Tripulse engrosamos la dermis facial, haciéndola más resistente a los agentes medioambientales y a la gravedad, rejuveneciendo el rostro.

Electroestimulación

Trabajamos los músculos de la cara a través de pequeños impulsos de microcorriente biodinámica.
Piensa que al trabajar los músculos, estos no solo se vuelven más fuertes y resistentes, sino que la piel de su alrededor se estira, corrigiendo a la vez pequeñas arrugas, y consiguiendo más tersura y firmeza en la piel.

Fotodinamismo

Los beneficios más conocidos son estimular la producción de colágeno, reducir el acné y mitigar la inflamación y congestión de la piel. Pero partiendo de la idea de que la piel es sensible a la energía lumínica, tiene otros muchos rendimientos. Las máscaras de luz LED (diodos emisores de luz de baja intensidad) emite energía en forma de luz que estimula los tejidos.

Purificantes y Antiacné

Higiene facial

En nuestras higienes faciales utilizamos los ultrasonidos para extraer las impurezas, con lo que conseguimos una piel limpia sin dejar marcas ni causar dolor. Al terminar el tratamiento no notarás la piel enrojecida ni sensibilizada.

Acidos frutales

Los ácidos frutales actúan haciendo un peeling desde las capas más profundas de la hipodermis. Regenerando desde dentro la piel para conseguir un aspecto más joven y luminoso.

Máscara Led

Las líneas de expresión y arrugas son el resultado de la falta de colágeno y elastina en nuestra piel, los led hacen que su luz penetre en la capa de la dermis actuando sobre las células, lo que ayuda a crear colágeno y elastina. Haciendo que nuestro rostro parezca más joven y radiante.

Hidratantes

Todos nuestros tratamientos hidratantes son personalizados dependiendo de las necesidades unitarias de cada tipo de piel. Utilizamos los mejores principios activos liposomados y pontentemente activos. Conseguimos que hasta las pieles más deterioradas vuelvan a su estado y mantengan la luminosidad y la hidratación más confortable y jugosa.

Oxigenantes

Despigmentante IPL

Con nuestro sistema IPL conseguimos mitigar tanto las manchas solares, lentigos, puntos rubí, queratosis… Utilizamos el láser IPL Tripulse con el que conseguimos los mejores resultados sin dañar la piel y con la máxima seguridad.

Realza tu mirada

Mitiga las ojeras causadas por la falta de sueño o el estrés. Realzamos los párpados y recobramos la importancia de una mirada atractiva.

Reequilibrantes

Los agentes externos patógenos desequilibrian el estado natural de la piel. Este tratamiento consigue reequilibrar los lípidos, la hidratación y decongestiona la piel haciendo que resplandezca.

Cocteles vitamínicos

Nuestros cócteles son únicos y liposomados para que actúen en profundidad logrando resultados muy visibles.

Equilibrio emocional

Tratamientos de Belleza

Depilación tradicional

Utilizamos ceras de alta calidad para pieles sensibles con base de rosa de mosqueta. Todas las ceras son desechables de un solo uso.

Bronceado instantáneo

Ideal para un evento o para personas que no desean los efectos perjudiciales del sol y quieren lucir un bronceado dorado y luminoso. Disponemos de varias tonalidades según la época del año y todas son totalmente inocuas para la piel.

Manicura y Pedicura profesional

Manicura y pedicura completas tanto tradicional como semipermanente.

Mejoramiento de la circulación y mitigación de varices

Nuestra presoterapia secuencial activa la circulación, mitiga la celulitis, drena la retención de líquidos y masajea los músculos después de entrenamientos fuertes. También tenemos una presoterapia especializada en embarazadas.